Octubre 6, 2023 por Pat Bernal
Panchakarma: La Joya de la curación Ayurvédica
PURIFICACIÓN Y LIMPIEZA
La acupuntura y la Medicina Ayurveda buscan el equilibrio del organismo para encontrar su bienestar. Por medio ambos y una alimentación saludable conseguimos darle al organismo el balance que necesita.
Nuestros tratamientos de control de peso y salud digestiva ayudan a:
eliminar la retención de líquidos,
disminuir la ansiedad,
reducir la sensación de apetito,
regular el sistema endocrino; de una manera saludable y sin efectos secundarios.
Retornar al balance del organismo sintiéndonos mejor en todos los aspectos.
En conjunto con la sesión de acupuntura incluimos unas pautas a seguir para comer saludable (no son dietas express), es decir, te enseñamos a saber mezclar los alimentos para alcalinizar tu organismo, como y cuanto liquido ingerir de acuerdo a tu constitución, que alimentos evitar y cuales incluir en tu dieta.
No todos los cuerpos son iguales por lo que no creemos en las «dietas» para bajar de peso, que son igual de dañinas que el aumento de peso. El saber como comer y reducir tu ansiedad; automáticamente el cuerpo se sitúa en el peso que le corresponde. Cuando el organismo se alcaliniza la enfermedad no tiene cabida en el.
En la primera visita realizamos una entrevista clínica para conocer el estado actual de tu organismo, en ese mismo momento con nuestros métodos refinados de diagnóstico comenzamos el tratamiento.
Cada sesión es personalizada e integrativa buscando lo que mejor se ajusta a tu situación de vida actual.
Me llamo Pat, he estudiado Medicina Oriental entre Barcelona, Japón y Amsterdam. A su vez me he formado en Medicina ancestral India: Ayurveda en el American Institute of Vedic Studies de la mano del Dr. David Frawley.
Mi interés por la medicina natural surge de la necesidad de profundizar en el origen del desequilibrio que se manifiesta como síntoma para ayudar a sanar al organismo de una manera integral. El cuerpo, la mente y las emociones se encuentran sumamente vinculados y cada uno puede contaminarse entre sí.
Cada sesión se trabaja de una manera integrativa y personalizada para retornar al balance del organismo, es decir, el propio bienestar.