Octubre 6, 2023 por Pat Bernal
Panchakarma: La Joya de la curación Ayurvédica
PURIFICACIÓN Y LIMPIEZA
Se ha demostrado que el estímulo de puntos de acupuntura influye en el sistema límbico (centro que controla el placer). La acupuntura estimula el sistema nervioso central (cerebro y médula espinal) liberándose así sustancias químicas en el interior de los músculos, el cerebro y la médula. Por este motivo la acupuntura para el dolor es tan efectiva.
Estas sustancias modifican la experiencia del dolor o liberan a su vez otras sustancias como las hormonas, que influencian los sistemas de autocuración del organismo y estimulan el bienestar físico y emocional.
Eficacia demostrada en: artrosis, artritis, lumbalgia, ciática, fibromialgia, dolor en articulaciones, lesiones deportivas, dolor generalizado en espalda, hombros, dolores musculares, parálisis facial, migrañas, etc.
Nuestras técnicas de tratamiento aprendidas en Japón y Amsterdam, la hacen casi completamente indolora por lo que es recomendable en todo tipo de personas, incluso gente sensible, con miedo a las agujas, personas bajo tratamiento de quimioterapia o incluso en bebes y niños.
Acompañamos nuestros tratamientos con: técnicas de moxibustión, complementos nutricionales y pautas de estilo de vida de acuerdo a la constitución de cada persona. Haciendo de este, un tratamiento completamente integrativo.
HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO QUE NOS REALIZO BTV TELEVISION SOBRE LA ACUPUNTURA JAPONESA
Si quieres asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.
En la primera visita realizamos una entrevista clínica para conocer el estado actual de tu organismo, en ese mismo momento con nuestros métodos refinados de diagnóstico comenzamos el tratamiento.
Cada sesión es personalizada e integrativa buscando lo que mejor se ajusta a tu situación de vida actual.
Me llamo Pat, he estudiado Medicina Oriental entre Barcelona, Japón y Amsterdam. A su vez me he formado en Medicina ancestral India: Ayurveda en el American Institute of Vedic Studies de la mano del Dr. David Frawley.
Mi interés por la medicina natural surge de la necesidad de profundizar en el origen del desequilibrio que se manifiesta como síntoma para ayudar a sanar al organismo de una manera integral. El cuerpo, la mente y las emociones se encuentran sumamente vinculados y cada uno puede contaminarse entre sí.
Cada sesión se trabaja de una manera integrativa y personalizada para retornar al balance del organismo, es decir, el propio bienestar.